7 son los dias que quedan para el 24 de mayo, día en el que serán elegidos los representantes a las autonómicas y los alcalduchos que gobernaran los pueblos y ciudades de nuestro país durante otros 4 años.
Se pelean como niños de preescolar sacándose los trapos sucios y echando las culpas de sus errores a los otros. ( son tan cabrones que no tienen ni la pura decencia de reconocer sus propios errores. Ellos no han echo nada la culpa es del contrario).
Si hay algo que me a enseñado todos estos años de crisis es que un político es una mentira con patas y que por donde pasa va dejando un enorme tufo que pudre todo lo que va tocando.
Es posible que alguno de ellos sea legal y valla de buena fe pero esos tarde o temprano acabaran también pringados como los otros (lo dicho el político honrado escasea o esta extinto).
El dia anterior al día de las votaciones es llamado día de reflexión, ¿reflexión y que coño hay que reflexionar? ¿Hay que reflexionar sobre las ganas que yo y muchos otros ciudadanos tenemos de mandar a los políticos que gobiernan actualmente al estercolero del cual no debieron salir nunca y poner en su lugar a alguien mejor y que gobierne para los ciudadanos? (aunque dudo que entre la casta política haya alguien asi para sustituir a los chorizos que actualmente gobiernan).
Los veo salir todos los días por TV y los oigo hablar, escuchando solamente mentiras y promesas que son como el humo de las hogueras que desaparecen cuando estas han consumido totalmente la leña que las alimenta.
Los veo sonreír como si no pasara nada mientras familias enteras son desahuciadas sin miramientos y pasan enormes necesidades para llegar a fin de mes o alimentar a sus hijos.
Me dan asco. Siempre e creído que una nación que para sobrevivir sacrifique a sus piezas más débiles no merece la pena, siempre e creído que el fuerte debe proteger al débil hasta que esté se pueda defender por si mismo. ( quiero aclarar algo de esto, si el fuerte debe proteger al débil hasta que esté se pueda defender por si solo, pero vigilando de que la nueva persona fuerte no termine usando su nueva fuerza para abusar de otros más débiles, es decir el fuerte debe ayudar al débil pero tratando de evitar que este se corrompa en el camino de su transformación).
En fin nadie sabe que pasara el día 24. A lo mejor nos llevamos una sorpresa y conseguimos un gobierno digno y que no valla besando el trasero de Alemania la Unión Europea, bancos o grandes empresas y mire por el bienestar de su pueblo (cosa que pongo en duda) o a lo mejor seguirán gobernando los mismos chorizos y seguirá la corruptela de siempre.
Lo único que se es que pase lo que pase los ciudadanos normales no debemos seguir permitiendo que se nos pisotee como si fueramos basura.
UN ABRAZO Y BUEN DIA.
Comentarios