Bueno un año que se va y otro nuevo que empieza. Y todo sigue igual. Corrupción por todas partes, políticos que sólo se preocupan en conseguir plantar su gordo trasero en los escaños del congreso de los diputados. Otros que quieren separarse del resto del país para así tener licencia absoluta para robar y vivir a costa de los demás. Resumiendo un político ya sea de derechas, izquierdas, centro, español, catalán o vasco o de cualquier parte del mundo no es mas que un grano en el culo de todos los países existentes en este nuestro mundo. (Igual que curas, banqueros y todas las clases de alimañas que hay en la tierra).
Recortes y mas recortes, en sanidad, educación, en ayudas a los mas necesitados y sobre todo recortes en los derechos de los ciudadanos a protestar y reclamar su derecho a vivir una vida digna y sin carencias.
No entiendo como el ser humano aguanta todavía a estas alimañas que hablan de moralidad, derechos, leyes y respeto y luego son los primeros en pasarse todo por el forro de las pelotas. ( banqueros y políticos robando a manos llenas y curas acusados de pedofilia y abuso de niños). ¿Y estos son los se creen con derecho divino a darnos lecciones de moralidad?. E visto mas moralidad, educación, piedad, humildad, solidaridad y gratitud en un solo pelo de un pobre que en todo el cuerpo de un político, cura, o banquero.
Hay unos 3 millones de niños en nuestro país en riesgo de pobreza y pasar hambre, ¿ y que hacen la clases política de nuestro país?. Cerrar comedores escolares cuando llegan las vacaciones de verano o navidades, ya que según ellos no hay dinero para mantenerlos abiertos en esas fechas. ( no hay dinero para dar de comer a niños que pasan necesidades o para pagar las medicinas necesarias para los enfermos, o para pagar las ayudas de dependencia y otras cosas necesarias para el bienestar del ciudadano, pero si hay dinero para que la clase política y banquera se vallan de putas, o se paguen buenas cenas, puros, licores, hoteles de 5 estrellas, coches de alta gama, para eso si hay dinero ¿no?).
Y luego va esta gente por la vida presumiendo de sabiduría. ¿sabiduría?. Según los diccionarios un sabio es alguien que sabe mucho, pero en realidad un sabio no es aquel que sabe mucho, sino mas bien es aquel que sabe utilizar lo que a aprendido para ayudar a los demás, a los mas necesitados y débiles. Si alguien sabe muchas cosas pero no sabe utilizar dichos conocimientos en beneficio de los además, no es sabio ni es nada. Solamente es un almacén de datos guardados que no valen para nada si no los sabes utilizar.
Nada ha cambiado y nada cambiara si seguimos dejando que otros sigan pensando y decidiendo por nosotros. Si no comienzas a pensar por ti mismo y a decirles a tus gobernantes lo que te gusta y no te gusta, seguirás en el mismo lugar de siempre y tragandote las leyes e ideas de otros. Una cosa es votar y dejar que unas personas que no conoces de nada y una vez que han conseguido el puesto se olvidan de sus promesas y comienzan a decirte lo que tienes que hacer, con quien tienes que vivir o enamorarte o lo que esta bien o mal y otra cosa es votar y exigir que cumplan sus promesas, o que gobiernen el país como de verdad tienen que gobernarlo. Respetando a los que les han votado, no robándoles o recortando sus derechos cada vez que unos descebrados con un lavado de cerebro de tres pares de cojones, cometan una barbaridad como la que cometieron en París este año que acaba.
La idea de esta gente es el bienestar del grupo ( y en eso estoy de acuerdo) pero el fallo de su idea es que solamente sus ideas son las que valen. Si alguien del grupo comienza a pensar por si mismo y decir sus ideas para mejorar el grupo es rápidamente callado diciéndole disimuladamente que solamente valen las ideas de ellos y las suyas no. Resumiendo si tus ideas están en contra de sus intereses ten por seguro que las cortaran de raíz.
Lo único que te puedo decir es que pienses por ti mismo, nunca te creas todo lo que te dicen, nunca confíes del todo en políticos, banqueros y curas y que entre ellos hay mas mentirosos que sinceros y solamente tu puedes decidir que es lo mejor para ti y no un bocazas que nunca cumplirá sus promesas. FELIZ NAVIDAD Y TENGÁIS UN BUEN AÑO NUEVO.
Comentarios
La gente, nosotros, sabemos que muchos de nosotros hacen o harían lo mismo de los que hablamos,...y que lo hace (la gente) según sus posibilidades. Criticamos en otros las malicias que no tenemos, pero mantenemos las nuestras.
No me fío más de un calefactor que de un político....uno quiso cambiarnos todo el equipo eléctrico de la caldera (hace años)...total 700 euros...,menos mal que no tenía lo necesario....,al día siguiente llegó otro que tenía una cuñada africana como mi marido....Después de un rato hablando los dos,...dice...Na, es un fusible (1 euro)...¡¡No sé cómo mi compañero no se ha dado cuenta¡¡..Ya,ya. Pagando -visita aparte-...diferencia en material de 699 euros.
Tenía una empresa de cuidado de personas, para cuidar a mis hijos por la tarde cuando eran pequeños...tenían contrato..por supuesto en dicha empresa. Un día encuentro en el armario de la cocina galletas María de la Cruz Roja...alimento marcado que no se puede vender es para los necesitados.¿Y esto? pregunto...Es que no nos gustan, vamos por alimentos que dan grátis y estas no nos gustan...se las doy. Ya, ya. Bueno, a mi tampoco me gustan pero menos me gusta que gente con trabajo (y toda su familia lo tenía) esté quitando lo que a otros sí hace falta.
Un sirio con tarjeta de refugiado en nuestro país...hace bastantes años...lo conocí por trabajo...,no es que no tuviera medios -aunque iba siempre de grátis- pero con el estigma le hice bastantes favores..Cuando tuvo el arraigo...y cambió de situación legal me lo contó...¿Y has viajado a tu tierra a ver a tu familia?...Sí, claro, varias ciudades, a visitar padres, tios, primos...Ya, ya...¿Pero, no estaba en riesgo su vida?
Y esto, es una pequeña pero real muestra de lo que somos, todos podemos contar mucho. No todos los políticos serán deshonestos, ni todos los curas son pederastas..¡¡Que no debiera ser malo alguno de ellos!! Por supuesto. Ni ninguno de los otros, nosotros.
El que sabe mucho es un sabio; el que lo usa para el bien ajeno en su noción de la hermandad, el que antepone el bien común o del otro al suyo propio...es un santo.
Gamo, que pases un buen fin de año...que el día siguiente será igual que el anterior...o no. Que disfrutemos más de lo bueno que haya y que hagamos lo que esté en nuestra mano para combatir lo malo. Desde la sabiduría, la constancia, la fortaleza...y también, desde la bondad.
¡¡Un abrazo y doce fuertes besos!!