"LAS CONSECUENCIAS DE LA CODICIA Y LA MALDAD DE UNOS POCOS, TERMINAN PAGÁNDOLAS SIEMPRE LOS QUE MENOS CULPA TIENEN"
Año 2016, segunda mitad de la segunda década del siglo 21. El 31 de diciembre de 1999, muchas personas festejaban la llegada de un nuevo siglo que deseaban y esperaban fuera de paz y prosperidad para todo el planeta, el tan esperado siglo 21.
Prosperidad si a traído, pero para los bolsillos de los ricos, políticos corruptos y los traficantes de armas y de personas que pululan sin control alguno por nuestro mundo.
Hay una teoría que dice que el ser humano crea su propia realidad, que tiene ante si una infinita remesa de realidades para elegir una y hacerla realidad. Si eso es cierto, siento pena por la raza humana, ya que parece que o alguien elige por nosotros o somos unos lerdos que no sabemos elegir, ya que parece que siempre elegimos la realidad en la que salimos siempre bien jodidos.
Pongamos por ejemplo Siria, parece un polvorín que puede crear la tan deseada (por algunos) tercera guerra mundial. Estados Unidos, la Unión Europea y la Otan, ( o como yo la llamo organización terrorista del atlántico norte) por un lado. Rusia y el gobierno Sirio por otro. Y luego están los actores llamados menores, el Ei, los rebeldes sirios y los kurdos.
Tantos grandes pesos pesados en un diminuto país, haciendo alarde a ver cual de ellos tiene el arma mas gorda.
Rusia, bombardeando el país (con el permiso de los criminales que gobiernan) sin importarles si los que mueren son ancianos, mujeres o niños. Esto sucede por que las ratas a los que van dirigidas las bombas en vez de pelear cara a cara, se camuflan entre los mas débiles a ver si se libran de que les den por culo.
Luego están la Otan y sus aliados que para librarse de dictadores incómodos financian a los rebeldes y estos terminan convirtiéndose en una peligrosa organización terrorista.
Siria no es una guerra civil normal. Es el patio trasero de dos súper potencias con capacidad de arrasar el planeta entero unas 10 veces seguidas y que no se atreven a sentarse a una mesa a negociar sin amenazarse cada 5 segundos con volarse por los aires a ellos mismos y al planeta entero de paso.
Dos matones que presumen de ser los mas fuertes y a los cuales no les importa lo mas mínimo donde caen sus bombas, matando a niños, mujeres, ancianos o cualquiera que se atreva a pasar por hay en ese momento.
No les importa si sus bombitas caen encima de un hospital y mata a 14 personas y deja 30 heridas, como a ocurrido hoy en la ciudad de Azaz, provincia de Alepo. O si hay 8 desaparecidos en otro hospital en Matar al Numan, al norte de siria.
Lo único que les importa a estas bestias es demostrar a su contrario que son fuertes, que no hay debilidad alguna en ellos. Son como los matones del barrio que solamente saben enfrentarse al mas débil, pero que cuando encuentran a alguien igual o mas fuerte que ellos, se hacen los gallitos y pierden toda su fuerza por el culo.
En esta guerra ninguno de los dos bandos representa al bien. Esta guerra no es más que el enfrentamiento entre dos fuerzas del mal, que van arrasando todo a su paso y sin contemplaciones. Matan y asesinan a inocentes que lo único que quieren es vivir su vida en paz y tranquilidad, pero que no pueden por que un tipejo mas feo que unas almorranas ( Bashar Hafez al-Asad) dice que deben vivir la vida como el diga. Luego están el Ei o común mente conocidos como los descerebrados religiosos que también tiene que ser lo que ellos quieran.
Resumiendo no pueden vivir su vida por que una pandilla de mierdas lo dice. Los mismos mierdas que cuando tienen el poder hacen lo que les da la gana, pero que cuando pierden dicho poder se cagan por la pata alante.
Y encima tienen sus aliados, el tío mas feo que una almorrana a los rusos y los descerebrados religiosos a su dios y el dinero que roban.
La Otan y sus aliados todavía no se de quien son aliados, a mi parecer son aliados de sus propios intereses,que son aislar y destruir a Rusia. LO DICHO EL INOCENTE SIEMPRE SUFRE LA CODICIA DE LOS PODEROSOS. UN SALUDO.
Comentarios