Hace unos días, encontré una noticia fechada el 23 de abril del 2015, en la cual el el presidente del parlamento sirio Mohammad Jihad al- Laham, condenaba el genocidio cometido contra el pueblo armenio a manos del Imperio Otomano. En dicha noticia el presidente del parlamento sirio indico que el " crimen cometido contra cualquiera ser humano debe ser condenado y rechazado, sea quien sea el autor, y es condenado el genocidio que se cobro la vida de mas de un millón y medio de personas del hermano pueblo armenio y causo el desplazamiento de otro millón y medio en todo el mundo".
Irónico ¿ no creéis?. Es irónico que las bestias que están cometiendo un genocidio hoy en día en la ciudad siria de Alepo, condenaran el genocidio cometido por otros hace mucho tiempo. E de decir que para mi un genocidio, se haya cometido en la actualidad, hace un siglo o en la edad de piedra, es un acto cruel en el cual sus perpetradores deben ser juzgados por la justicia y la historia.
Solamente unos hipócritas condenarían los actos de otros, mientras tus soldados mantienen sitiados en una ciudad, a 50.000 personas,40.000 de ellos civiles y el resto combatientes con sus familias ( me refiero a Alepo). Alepo, una ciudad sitiada en la cual hay un precario alto el fuego, violado esporádicamente y de la cual ya han sido evacuados mas de 6.500 personas pero en la que todavía quedan dentro de dicha ciudad otras 50.000 para ser sacadas.
Como ya decía mas arriba, es irónico como los humanos condenan los pecados de otros, pero olvidan los suyos propios. En 1946 se celebraron en la ciudad alemana de Nurenberg, los juicios contra los causantes de la mayor bestialidad cometida contra la humanidad, la segunda guerra mundial. En dichos juicios los juzgados trataron de justificar los crímenes que cometieron en dicha guerra, dijeron que cumplían ordenes y que si las desobedecían ellos mismos serian ejecutados.
¿Ejecutados por quien, por los sicópatas que tenían como lideres? E de decir que en aquella época circulaba por nuestro querido mundo, una enorme y pestilente epidemia de maldad y odio, de la cual hoy en día parece que todavía no estamos curados, ya que dicha epidemia no solo afecto a los alemanes, si no también a los aliados. ( busca y encontraras los crímenes de guerra cometidos por los rusos, americanos y todos los demás aliados).
Y es que siempre pasa igual, si un soldado o país, se pasan mucho tiempo luchando, estos terminaran convirtiéndose en el mal contra el cual están luchando, con el tiempo terminan sacando lo peor que hay en ellos. Muchas veces e oído hablar sobre el honor militar y yo me pregunto ¿ como puede haber honor en mancharte las manos de sangre? El honor según mi criterio esta en construir y prosperar mediante la paz y la colaboración y no mediante el sufrimiento y la destrucción. Nunca e entendido como algunos seres humanos pueden alegrarse de que salgan bien actos de muerte y destrucción. ( ayer vi unas declaraciones del presidente sirio en las cuales este parecía contento de haber triunfado en la batalla de Alepo. ¿ de verdad hay motivos para celebrar una batalla en la cual han muerto miles de personas " sobre todo niños inocentes"? Yo no veo motivo ninguno, mas bien siento alivio por que muchas personas saldrán de un infierno y arcadas por la barbaridades cometidas).
Muchos ( sobre todo gobernantes) presumen y llenan sus bocazas con las palabras libertad y derechos humanos, para luego pisotear y pasarse por el forro de las pelotas las libertades y derechos que tanto mencionan y propugnan por sus repugnantes bocas. Si pudieras mirar en el cerebro de los poderosos, podríamos ver que para esta gente la única libertad y derechos dignos de ser respetados son los suyos, y que los de los demás mortales no importan para nada. Verías que esta gente te mira como un esclavo y material para usar.
La próxima vez que te pongas a favor de un contendiente en un conflicto, recuerda que ninguno de los bandos tienen sus manos limpias. Todos los países en la historia de este nuestro mundo han tenido sus secretos y todos tienen en sus manos la sangre de algunos inocentes. Como digo yo, en la historia humana todos los países de mundo han estado alguna vez tocados por la oscuridad. Que tengáis u buen día un abrazo.
Comentarios
Un abrazo fuerte....y muchos besos.
Arameo