16 de junio de 1945. Son las 05:29:45. De pronto el Campo de Misiles de Arenas Blancas, se iluminó como si el sol hubiese decidido adelantar la hora del amanecer. Ese fue el momento en que fue de tonada la primera bomba atómica, la prueba trinity. La detonación dejo un crater en el suelo de unos 3 metros de profundidad y 330 metros de ancho. En el momento de la detonación, las montañas circundantes fueron iluminadas durante uno a dos segundos y se observaron colores que iban desde morado hasta el verde para terminar en el blanco. El estampido de la explosión tardó 40 segundos en alcanzar a los observadores y la onda de choque pudo sentirse a 160 kilómetros de distancia. La nube en forma de hongo alcanzó 12 kilómetros. El 6 y el 9 de agosto de ese mismo año fueron lanzadas las bobas de Hiroshima y Nagasaki que acabó con la rendición de Japón y el fin a la segunda guerra mundial.
El 22 de agosto de 1949 la Unión Soviética detonó con éxito la RDS-1, en el Sitio de pruebas de Semipalatinsk. La bomba explotó en una torre de 30 m con una potencia de 22 kilotones. Esa fue primera bomba nuclear rusa y el comienzo de 40 años de guerra fría entre los EEUU y la Unión Soviética que estuvo apunto de causar varias veces la tercera guerra mundial o guerra nuclear. Hay la historia oficial, ahora pasemos a la historia no oficial.
Muchos ufologos creen que desde el primer momento en que se detono Trinity, los ojos de una o varias razas no humanas se posaron sobre nosotros. Antes de dicha prueba la humanidad era vista como una raza de las muchas que hay en el universo, pero cuando se detono la bomba muchos ojos no humanos comenzaron a mirarnos con interés y preocupación. Según los investigadores los que nos miran con preocupación ven a la humanidad como una raza primitiva y agresiva, con un poder que no deberíamos tener y que si saliéramos a las estrellas podríamos poner en peligro no sólo nuestra existencia sino tambien la vida y paz en otros mundos. Luego estarían los que nos miran con interés. Estos.... ¿Nos querrán como esclavos o como soldados para sus guerras?. Recuerda que si en la tierra hay bien y mal hay fuera también lo habrá.
Continuemos. Durante estos 40 años de guerra fria muchos militares pudieron ver con sus propios ojos como ovnis desactivaron y destruyeron armamento nuclear americano y soviético. Robert Salas, fue el comandante en servicio de una instalación de control de lanzamiento subterránea asignada a la Base de la Fuerza Aérea Malmstrom, Montana, el 24 de marzo de 1967. Salas pudo ver como un objeto que aprecio ese día en la base, hizo que diez misiles balísticos intercontinentales se volvieran inoperables.
Otro caso de interferencia ovni fue en 1964 en el borde del espacio sobre Big Sur California.El primer teniente de la Fuerza Aérea de los EEUU, Robert Jacobs, dijo que una nave que parecida a un platillo volante se acerco a un misil con una ojiva ficticia disparando un rayo de luz a la ojiva para después desaparecer de la misma manera en que había aparecido. La ojiva logró salir al espacio. ¿Que pasó? ¿El ovni trato de destruir el misil con el arma nuclear? ¿O primero escaneo el misil y vio que la bomba era falsa y se retiro dejando salir el misil al espacio?
Durante la guerra fría se notificaron casos de objetos que lanzaban rayos contra misiles nucleares en Wyoming, Nuevo México, Dakota del Norte y así hasta unos 144 casos inespicables.También en la parte Soviética hubo estos casos pero no encuentro ninguno caso en el cual un ovni desactiva un misil o una base nuclear. Se del caso ovni de Vorónezh o el caso en que un ovni mato a todo un regimiento soviético convirtiendo a los soldados en piedra, pero desactivando armas nucleares soviéticas no encuentro ningún caso sólo americanos.
¿Que significan estos casos?. Fácil, antes de la prueba trinity la humanidad era ignorada o mejor dicho vista como otra especie primitiva y hostil y que evoluciona en un universo plagado de vida. Pero cuando se detono la primera bomba varias razas no humanas (benignas unas y otras no tan buenas o mejor dicho que están del lado de la oscuridad) pusieron sus ojos en nosotros. Los buenos para evitar que nos destruyamos y los malos para usarnos en sus guerras u otras cosas peores. Lo que tenemos que entender es que desde 1945 la humanidad es vigilada de manera más estrecha de lo que creemos y hay muchas teorías sobre qué quieren de nosotros. Hay una que dice que si volvemos a usar armamento nuclear los vigilantes lo impedirán y nos salvarán, o otra teoría es que si hay guerra nuclear, si, evitarán las detonaciónes nucleares pero tomarían la decisión de exterminar a toda la humanidad sin destruir el planeta ya que nos consideran todavía una especie agresiva que pondría en peligro al resto de civilizaciones galacticas pacíficas si salimos ahora a las estrellas.
Resumiendo que si cansamos a las razas no humanas con nuestras guerras llegará el momento que serán ellos los que acaben con nosotros para su seguridad. Salvarían el planeta pero no a nosotros. Buen día.
Comentarios