En el año de nuestro señor de 1992, comenzó en Puerto Rico, la leyenda de un ser, al que pusieron el nombre del chupacabras.
Con el tiempo dicha leyenda, se fue extendiendo por diferentes países del mudo:
República Dominicana, Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Colombia, Perú, Brasil, El Salvador, los Estados Unidos y más notablemente en México.
En todos estos países el chupacabras se limitaba a hacer matanzas de ganado y otros animales y solamente se contentaba con chupar la sangre a dichos animales, pero............
Todo cambio cuando el susodicho ser llego a España. Cuando eso sucedió el chupacabras había mutado. ¿a que os preguntareis?. Bien a qui os enseño el nuevo aspecto del chupacabras:
Hay muchisimas mas variantes de de este nuevo chupacabras pero con estos son suficientes. Lo malo de esta variante es que estos no se dedican a chupar la sangre de animales inocentes, sino los ahorros y propiedades de los ciudadanos.
No se si el chupacabras existe o no existe y ni me importa, lo que si se es que una nueva especie de chupacabras a aparecido en este pais y parece que su mayor numero se concentran entre la casta politica. QUE PASEIS UN BUEN DIA.
Comentarios