Ir al contenido principal

DEGENERADOS


Por si alguien esta perdido y no sabe en que año estamos, se lo diré estamos en el 2015.

 Año de elecciones. Resumiendo estamos en un año especial en el cual el ciudadano normal vuelve a existir para los políticos. 

¿volver a existir para los políticos?,¿y eso? ¿es que los ciudadanos normales no existimos el resto de los años para estos señores?. 

Pues la verdad es que no, no existimos para esa panda de degenerados nada mas que los años en los cuales hay elecciones.

 El resto de la legislatura para esta gente no somos nada mas que esclavos que trabajamos como burros, para llenarnos después de impuestos de los cuales,esta escoria se llevan una parte muyyyy grande en sus bolsillos sin fondo . 

Resumiendo estamos en el año de bajada de pantalones. ¿que quiero decir con esto?.Fácil en los años electorales no solo se acuerdan de que existimos, sino que también se dignan a dirigirse a nosotros como si fuéramos sus colegas o algo importante que hay que cuidar. 


Van como si fueras un amigo perdido hace años, tratándote bien y aflojando un poquito la mano dura que tienen el resto de la legislatura.

Van besando el terreno que pisas para conseguir tu voto, para luego cuando ya lo han conseguido pasar de ti como si fueras basura. 

Ya solamente les falta que te pidan que te bajes los pantalones para besar tu bonito trasero, de hay lo de año de bajada de pantalones. Van haciéndote la pelota para luego no acordarse de ti hasta el nuevo año de elecciones.

Durante los años de elecciones, te van besando el culo para obtener tu voto, el resto de la legislatura (tres años y medio) se la pasan llenándose los bolsillos a manos llenas, te recortando en educación, sanidad y de cualquier derecho social que el ciudadano normal tiene.

Convierten la sanidad y la justicia en una pura mierda y si no me creéis preguntarle a los pacientes de hepatitis c a los que les niegan un medicamento que les podría salvar la vida solamente por que es caro. Luego esta la justicia. El año pasado salio el escándalo de las tarjetas negras. Banqueros degenerados y sin escrúpulos gastaron dinero a manos llenas, en todo menos en lo que se tenia que gastar y encima sin declarar a hacienda. ?Hacienda somos todos?. Y una mierda hacienda son los degenerados y chorizos que nos gobiernan los ciudadanos normales somos las cartillas bancarias donde sacan el dinero.

En fin si no hay un milagro saldrán elegidos los mismos de siempre y todo seguirá igual. Algunas veces es necesario una inundación para que el agua se lleve toda la mierda que hay bajo la alfombra.que paséis un buen día.





Comentarios

Nuevo Mundo ha dicho que…
Deberías estrechar la parte de la derecha para que los artículos salieran mas ancho con sus fotos, pues se tiene que reducir la foto del articulo par que no se monten en etiquetas y no quedan tan bien y además se hace la pagina mas larga pues la escritura se expande, tienes que buscar ancho pagina Un saludo

Entradas populares de este blog

23 fotografías que revelan lo mejor y lo peor de la raza humana… ¡Imposible no llorar...

Los seres humanos tenemos la capacidad de ser de lo mejor o de convertirnos en lo peor, es una opción y una decisión, hay personas buenas y fascinantes por todo el mundo, sólo es cuestión de tener un poco de fe en la Humanidad. Estas imágenes te conmoverán hasta los huesos, ¿Estáis listos? 1. Una aprendiz de Geisha en Kioto, es impresionante la fortaleza de estas mujeres 2. Una madre y su pequeña con severas quemaduras causadas por un ataque con ácido por parte del padre 3. Un bebecito albino y su amiguito en Congo. Ellos se aman y ni siquiera notan la diferencia ♥ 4. Esta mujer intentó suicidarse en el bus, todos los pasajeros se unieron para detenerla y socorrer sus heridas 5. “Estoy harto de los sueños de guerra de los hombres viejos, esas guerras a las cuales los jóvenes vamos a morir” 6. Este chico salvó a su hermanita de los escombros en Siria, ¡Una imagen que me parte el alma! 7. Chica yazidí con un fusil para proteger a su familia de las ISIS 8. Una

Etiopía, el modelo chino de fabricación

Etiopía se convertido en una zona de fabricación en condiciones de esclavitud. Zapatos, camisetas, bolsos.. Algunos trabajadores etiopes paseaban por la plaza de estacionamiento de la fabrica de zapatos Huajian, en las afueras de Addis Abeba y eligieron el dia equivocado para dejar sus camisas por fuera del pantalon y relajarse mas de lo preciso. El presidente de la empre­sa Zhang Huarong, acababa de llegar en una visita de China, los vio por la ventana, se levantó y salió corriendo. El ex-soldado del Ejército Popular de Liberación los aren­gó con fuerza en chino, tirando de la camisa de polo de un hombre y obligando a meter la camisa de otro en sus pantalones. Perplejos, los trabajadores quedaron en silencio hasta que la erupción se calmó. La vida de estos empleados es una conse­cuencia del objetivo de beneficiarse de sala­rios en las fábricas en torno a 40 dólares al mes, menos del 10% de las fábricas de China. "Etiopía es exactamente igual que China hace 30 añ

Daños a la naturaleza ocasionados por el hombre o mejor dicho daños a la naturaleza ocasionados por la estupided del hombre

  La deforestación y las actividades extractivas suponen desastrosas consecuencias ambientales: daños a la calidad del agua, desaparición de especies animales y vegetales, e incremento del calentamiento global. El 3 de junio de 1979, la plataforma petrolera mexicana Ixtox One se rompió en la bahía de Campeche (México) y derramó 420.000 toneladas de crudo en el mar.   El Desastre de Bhopal, India, ocurrió en diciembre de 1984. Una expolsión se originó por la fuga de 45 toneladas de isocianato de metilo en una fábrica de pesticidas.   La polución es la contaminación excesiva del aire o del agua por desechos industriales o biológicos, y en países como China admiten que ya no logran recordar el verdadero color del cielo por los niveles de contaminación que han alcanzado.   La caza y el tráfico de animales han provocado la desaparición de varias especies y han llevado a muchas otras al borde de la extinción.   Al aumentar los niveles de CO2 en la atmósf