Por si alguien esta perdido y no sabe en que año estamos, se lo diré estamos en el 2015.
Año de elecciones. Resumiendo estamos en un año especial en el cual el ciudadano normal vuelve a existir para los políticos.
¿volver a existir para los políticos?,¿y eso? ¿es que los ciudadanos normales no existimos el resto de los años para estos señores?.
Pues la verdad es que no, no existimos para esa panda de degenerados nada mas que los años en los cuales hay elecciones.
El resto de la legislatura para esta gente no somos nada mas que esclavos que trabajamos como burros, para llenarnos después de impuestos de los cuales,esta escoria se llevan una parte muyyyy grande en sus bolsillos sin fondo .
Resumiendo estamos en el año de bajada de pantalones. ¿que quiero decir con esto?.Fácil en los años electorales no solo se acuerdan de que existimos, sino que también se dignan a dirigirse a nosotros como si fuéramos sus colegas o algo importante que hay que cuidar.
Van como si fueras un amigo perdido hace años, tratándote bien y aflojando un poquito la mano dura que tienen el resto de la legislatura.
Van besando el terreno que pisas para conseguir tu voto, para luego cuando ya lo han conseguido pasar de ti como si fueras basura.
Ya solamente les falta que te pidan que te bajes los pantalones para besar tu bonito trasero, de hay lo de año de bajada de pantalones. Van haciéndote la pelota para luego no acordarse de ti hasta el nuevo año de elecciones.
Durante los años de elecciones, te van besando el culo para obtener tu voto, el resto de la legislatura (tres años y medio) se la pasan llenándose los bolsillos a manos llenas, te recortando en educación, sanidad y de cualquier derecho social que el ciudadano normal tiene.
Convierten la sanidad y la justicia en una pura mierda y si no me creéis preguntarle a los pacientes de hepatitis c a los que les niegan un medicamento que les podría salvar la vida solamente por que es caro. Luego esta la justicia. El año pasado salio el escándalo de las tarjetas negras. Banqueros degenerados y sin escrúpulos gastaron dinero a manos llenas, en todo menos en lo que se tenia que gastar y encima sin declarar a hacienda. ?Hacienda somos todos?. Y una mierda hacienda son los degenerados y chorizos que nos gobiernan los ciudadanos normales somos las cartillas bancarias donde sacan el dinero.
En fin si no hay un milagro saldrán elegidos los mismos de siempre y todo seguirá igual. Algunas veces es necesario una inundación para que el agua se lleve toda la mierda que hay bajo la alfombra.que paséis un buen día.
Comentarios