"EL PEOR ENEMIGO DE LA HUMANIDAD ES LA MISMA HUMANIDAD"
6 de agosto de 1945, 8:15 a.m. de la mañana. Un bombardero B-29 (Enola Gay) arrojó sobre la ciudad de Hirosima su cargamento de muerte y destrucción. Los cuatrocientos mil habitantes de la ciudad se preparaban confiados para su primera comida del día. A una primera explosión parecida al ruido de un huracán de fuerza 5, le siguió otra al estallar la bomba a unos 570 metros de altura sobre la ciudad, con una violencia enorme.
La bomba llamada Little Boy, mato o mejor dicho exterminio en unos 5 segundos, entre 70.000 y 80.000 personas, reduciéndolas a simples cenizas. La explosión mato al 30% de la población de la ciudad y dejo unos 70.000 heridos que no pudieron ser atendidos ya que la bomba mato al 90% de los médicos y personal sanitario de enfermería que había en la ciudad.
El demente genocida de Truman, aun viendo el resultado que sus acciones habían provocado, con miles de civiles inocentes muertos por su culpa, solo tuvo la ocurrencia de decir:
«Si no aceptan nuestros términos, pueden esperar una lluvia de ruina desde el aire, algo nunca visto hasta ahora sobre esta tierra»
Los Estados Unidos esperaba que con esta demostración de fuerza que hicieron sobre la indefensa ciudad de Hiroshima, Japón se rindiera inmediatamente y sin condiciones, pero no fue así, el alto mando japonés dio por echo que los norteamericanos solamente tenían una bomba atómica y puesto que el daño ya estaba hecho no tenía ningún sentido rendirse.
Pero en eso se equivocaron los japoneses, ya que a la maquiavelica y enfermiza mente genocida de Truman, no le importaba el coste de vidas humanas si con ello conseguía la victoria total sobre Japón. Este degenerado, criminal sin ética alguna estaba dispuesto a masacrar una a una todas las ciudades de Japón.
(Antes de seguir, alguien se a dado cuenta de que la mayoría de criminales, genocidas y dictadores que arrasaron este mundo en la primera mitad del siglo 20 nacieron a finales del 19 y principios del 20, parece ser que esos últimos años del 19 y los primeros del 20 venían con una buena sorpresa y con ganas de joder al mundo, en esa época nacieron en el mundo la mayor cantidad de criminales, asesinos y dictadores que tubo la tierra por metro cuadrado ).
Continuemos. Como decía el demente genocida de Truman tenía otros planes para Japón y esos planes incluía otro B-29, Bock's Car, cargado con más muerte en sus bodegas, la Fat boy, una bomba de plutonio con el doble de potencia destructiva que su antecesora de uranio little boy. Esta nueva arma del día del juicio final elimino prácticamente la ciudad de Nagasaki y a sus habitantes.
Esta bomba sesgo en el momento de su explosión la vida de entre 40.000 y 75.000 personas llegando a finales de 1945 a alcanzar la cifra de 80.000 víctimas. Lo peor y más cruel de esta segunda bomba fue que entre las víctimas de Nagasaki se encontraban un número indeterminado de supervivientes y heridos trasladados desde Hiroshima. El 40% de Nagasaki quedo totalmente destruida.
Comentarios