Un mes y trece días es el tiempo que a pasado desde las ultimas votaciones para elegir al nuevo dirigente de esta nuestra nación.
Pero en vez de ponerse de acuerdo en formar rápidamente un gobierno estable que ayude a sus ciudadanos a salir del pozo sin fondo donde están metidos por su culpa, ¿que es lo que hacen nuestros gloriosos e inútiles políticos?. Discutir como niños pequeños para ver quien tiene el ego mas grande de todos.
Veamos. Mientras discuten donde van a plantar su gordo trasero, pues parece que para sus señorías los problemas de los ciudadanos no existen o son problemas sin importancia alguna. Se comportan como si no hubiera paro o mas de un millón de niños no pasaran necesidades o como si ya no hubiese desahucios. Resumiendo se comportan como si solamente importara donde van a plantar su gordo y asqueroso culo. Se toman su tiempo, un tiempo el cual, muchas personas en este nuestro país, o les queda poco o ya no tienen.
Son como niños pequeños y mal criados, que en vez de unirse y ayudar a sus ciudadanos, se separan y no hacen su trabajo, que es ayudar a los ciudadanos que les han elegido. El PP con mas mierda debajo de la alfombra que una persona con el síndrome de Diógenes, el PSOE con una depresión por culpa de todas las patadas en el trasero que les han dado sus votantes y por ultimo Podemos y Ciudadanos con unas ganas enormes de entrar en el olimpo que es el congreso de los diputados.
Y mientras tanto los ciudadanos normales y corrientes continuamos con paro, desahucios, niños y familias pasando necesidades, corrupción por todas partes ( la alfombra esta tan llena de mierda que esta se escapa por todos los bordes). Luego esta la justicia, que algunas veces parece que ser pobre es el peor de los delitos y que un ladrón corrupto es una persona honrada. O la sanidad que como nos descuidemos vamos a acabar con curanderos como médicos.
En fin, algunas veces creo que una ameba gobernaría mejor este país, que esa pandilla de impresentables que se hacen llamar políticos. Dicen que trabajan para el pueblo, por el bien de la nación, pero todavía no les e visto ir a hablar directamente con los ciudadanos mas necesitados, siempre se quedan en el llamado ciudadano medio y nunca bajan a las zonas mas oscuras de la ciudadanía. Si tienen que hablar con los ciudadanos que viven en la zona oscura mandan a sus lame culos o a sus perros de presa. Pero nunca bajan ellos mismos.
Y nunca bajaran. No les interesa saber como se siente la parte mas débil y perjudicada de la sociedad. Nunca te preguntaran que sientes al recibir las sobras de los de arriba. Ni les importas, ni les interesan tus problemas. Lo único que les importa es estar en lo mas alto de la pirámide, ganar dinero a espuertas y pisar a los de abajo para que estos no puedan subir y quitarles una parte de lo que han conseguido o mejor dicho robado. Un saludo y que tengáis un buen día.
Comentarios
Violación colectiva...Uno de los implicados dice que "La mujer debe obedecer".
En otro momento el de los jubilados de Munich agredidos por defender a una mujer en el metro de unos similares.