Hoy es un día triste. Hoy hace 12 años unos seres sin conciencia, segaron la vida de 193 inocentes.
Desde aquí quiero dar de nuevo mi mas sincero apoyo a las familias de las víctimas, al igual que a todas las personas que han sufrido por culpa de la lacra del terrorismo. Todo mi cariño y amor esta con vosotros.
Después de 12 años de aquella atrocidad, parece que nuestros lideres políticos, nuestros gobernantes dan muestras de estar unidos. Lo que me preocupa es que si han tardado 12 años en mostrarse unidos contra unos asesinos indeseables, ¿ cuanto tiempo tardaran entonces en estar también unidos para sacar al país del lodazal en el cual esta sumergido?
¿otros 12 años, 100 o un milenio?. Como esto siga así los que ahora todavía somos jóvenes nos veremos en la residencia de ancianos cuando esta gente decida ponerse de acuerdo.
Durante los 40 años que tengo de vida e visto a muchos de estos llamados políticos, gobernantes o como yo los llamo, inútiles incompetentes, llenar sus sucias bocazas con las palabras democracia, dignidad o libertad, para después cuando han conseguido su cargo pasarse la democracia, dignidad y libertad de aquellos que los han elegido por el forro de las pelot........
En estos 40 años me han demostrado por que no confió en ellos. Por que ninguno de ellos son dignos de confianza y por que ninguno de ellos les llega a las suelas de los zapatos a ningún ciudadano de este país.
Mientras los ciudanos de este país han tratado de cerrar las heridas del pasado ( no todos por que hay una minoría que siguen en la edad media), ellos continúan echándose encima la mierda y los errores del pasado para conseguir sus puestos o calentar sus almorranas con un asiento en el congreso, senado o en cualquier lugar donde puedan sentarse y tocarse las pelotas.
Mientras hay casi 3 millones de parados, miles de familias desahuciadas de su hogar, corrupción por todas partes, jóvenes que no encuentran su primer empleo o no consiguen becas para sus estudios o enfermos que no obtienen sus medicamentos por que o son caros o los corruptos se han llevado o gastado el dinero destinado para sanidad, ¿que hacen nuestros políticos? Jugar en el congreso a ver quien es el nuevo jefe del circo.
En fin reitero lo que e dicho mas arriba, ninguno de ellos les llega a la suela de los zapatos a ningún ciudadano de este país. Solo miran por ellos, por sus intereses. Los ciudadanos no les importamos nada de nada.
Si les importaramos algo, se habrían tragado su maldito orgullo y habrían creado un gobierno estable para el país, que es lo que necesitamos ahora mismo (aunque con tanto chorizo dudo mucho que se pudiera formar un gobierno estable).
Pero como siempre, España es diferente y en vez de gobernar para sus ciudadanos y mejorar sus vidas, nuestros gobernantes gobiernan para sus bolsillos o para sus amos de Europa.
Se dice que la soberanía del país reside en los ciudadanos de la nación y que estos le entregan dicha soberanía (cada 4 años) a una persona o grupo de personas elegidos democráticamente para que estos les gobiernen con sabiduría. Los ciudadanos deberían reclamar a esas personas que han elegido la devolución al pueblo de dicha soberanía (que les pertenece por derecho) y exigir primero la limpieza de toda la mierda de la que los políticos están pringados antes de que el pueblo les vuelva a entregar dicha soberanía. (Cosa imposible, pero por lo menos podrían tener la decencia de reconocer por lo menos que la soberanía del pueblo les fue entregada por este ultimo para favorecer a este y no para que ellos se hagan ricos o hagan ricos a otros en la unión europea ( otra cosa imposible)).
En fin, sabéis la historia a demostrado algunas veces que algunas personas sólo han aprendido cuando ya se han caído por el abismo, solo esperó que este no sea el caso de nuestros políticos, pero viendo las pocas luces que tienen dudo que vean las luces del tren que les va a arroyar. ¿por que lo digo? Por que como haya nuevas elecciones, algo me dice que el castigo que van a sufrir algún partido político va a ser bestial. ¿ que partido lo recibirá? No lo se, pero la gente esta ya tan harta que tienen unas enormes ganas de castigar a alguien. UN ABRAZO Y PASEIS UN BUEN DÍA. UN SALUDO.
Comentarios
Los políticos, pues se supone que salieron la mayoría de esa ciudadanía a la que pertenecemos, pero algo debe tener ser votado para representar al pueblo que hace muchas veces convertirse en enemigo del mismo.
Ya que estás en La Mancha y yo tengo que ver con ella, aunque naciera y viva en Madrid, he podido comprobar lo que dices en el actual ayuntamiento de Quintanar de la Orden. Lo que están haciendo los socialista no lo ha hecho ni el PP en Madrid. A mi me afecta directamente y es como darme la puntilla despues de la "tarde de toros" que hemos vivido con la crisis y en la que los astados-hastiados hemos sido los ciudadanos de a pie.
Esto debe ser el creerse que un pueblo manchego, -no hace falta decir cómo está esta Comunidad en relación a paro y recursos-, debe vestirse de gala aunque no tengamos ni pa dar de comer al cuerpo que se pretende vestir de etiqueta,....paletada total.
Estos deben creer más a Rajoy y al PP que a su propio partido....¿hemos salido de la crisis y estamos chachy piruli?.
Peores que los bancos. Peores que los bancos. Sin sensibilidad alguna y luego irán detras de la Virgen en Procesión ( es un pueblo muy de la Virgen pa las fiestas, claro). Hipócritas.
Lo de la Virgen,es que estos del puebo son muy "Marianos"...vamos que en el pueblo existe una gran devoción por la Virgen de la Piedad...algo que se "exhibe" en actos de todo tipo y los que están en el ayuntamiento...pues también. Los que van detrás de la Virgen en las procesiones como "autoridades"..lugar destacado claro...Pero luego dictan reglamentos y obligan al ciudadano a lo que le pesa más que la cruz que llevarán los penitentes en Semana Santa. Vamos que con algunas "ordenanzas" lo que hacen es joder al prójimo, y perdón por la expresión que no soy de "palabrotas".
Espero que me entiendas.
Una cosa es la fe y otra el uso que se hace de ella, incluso por algunos que ni realmente la tienen. Gran parte es paripé, lo que cuenta es lo que se hace en el día a día por los demás.