Ir al contenido principal

Vive de polizón durante varios meses en la casa de su exnovia



No hay un documento gráfico que dé fe de este suceso, pero sí una denuncia puesta en una comisaría de Charlotte, en Carolina del Norte (este dato sé que no era necesario, pero tengo que hacer méritos y se me ha ocurrido que no está mal demostrar que sé algo de geografía). La denunciante es Tracy y del denunciado no sabemos su nombre, pero sí el motivo, que es lo que nos importa. Llamemos al denunciado ‘Mr. Hardface’, resultado de juntar face (cara) y hard (duro/a).


Para poner en contexto la historia, hay que aclarar que ‘Mr.Hardface’ estuvo saliendo durante un tiempo con Tracy, que decidió mandarle a paseo una lluviosa tarde de otoño (vale, la fecha de la ruptura no es 100% exacta). Años después, tras varios pasos por la cárcel por delitos menores, el caballero de la historia decidió instalarse en casa de su ex. Suena raro, pero podría darse el caso de que Tracy fuera un alma caritativa y alojase a ‘Mr. Hardface’ para echarle una mano en tiempos revueltos. Pero no. Es mucho más rocambolesco. El tío se coló sin permiso y estuvo viviendo unos meses en el falso techo de la casa en la que Tracy vive con su marido y sus cinco hijos, al lado del conducto de ventilación.
Durante esos meses, la familia oía ruidos extraños en el techo, pero pensaron que algún animal se habría colado por los conductos de ventilación. Hartos de no poder dormir porque los ruidos iban a más y asustados porque el techo vibraba en exceso, tanto que se cayeron clavos de algunas vigas de madera, un sobrino de Tracy subió para echar de allí al animal. La sorpresa fue que el intruso no era el tipo de animal que esperaba encontrarse, sino un tío con mucho morro.
Sobrepuesto del susto, el sobrino le dijo a Tracy que llamara a la policía, que llegó tarde a la “escena del crimen”, como nos han enseñado que pasa en el cine. El tipejo ya se había fugado, aunque se dejó olvidadas algunas pertenencias, incluidos un par de botes en los que hacía sus necesidades (perdón por lo escatológico). Pero no contento con vivir de polizón, ‘Mr. Hardface’ rizó el rizo con una tropelía más. El sinvergüenza había hecho un agujero en el techo de la habitación de su ex para espiarla sin reparos. ¡Qué manera más fea de agradecer la hospitalidad de Tracy!

Comentarios

Entradas populares de este blog

23 fotografías que revelan lo mejor y lo peor de la raza humana… ¡Imposible no llorar...

Los seres humanos tenemos la capacidad de ser de lo mejor o de convertirnos en lo peor, es una opción y una decisión, hay personas buenas y fascinantes por todo el mundo, sólo es cuestión de tener un poco de fe en la Humanidad. Estas imágenes te conmoverán hasta los huesos, ¿Estáis listos? 1. Una aprendiz de Geisha en Kioto, es impresionante la fortaleza de estas mujeres 2. Una madre y su pequeña con severas quemaduras causadas por un ataque con ácido por parte del padre 3. Un bebecito albino y su amiguito en Congo. Ellos se aman y ni siquiera notan la diferencia ♥ 4. Esta mujer intentó suicidarse en el bus, todos los pasajeros se unieron para detenerla y socorrer sus heridas 5. “Estoy harto de los sueños de guerra de los hombres viejos, esas guerras a las cuales los jóvenes vamos a morir” 6. Este chico salvó a su hermanita de los escombros en Siria, ¡Una imagen que me parte el alma! 7. Chica yazidí con un fusil para proteger a su familia de las ISIS 8. Una

POEMA DE WILLIAM SHAKESPEARE

  Cuando se cierran mas,mejor mis ojos ven: pues todo el día cosas fútiles ojean, mas cuando duermo,en sueños te miran,mi bien, y oscuramente claros,en la sombra otean. Oh tu pues, cuya sombra las sombras alumbra, ¡que feliz de tu sombra la forma informara al claro día con tu luz mucho mas clara, cuando a ojos que no ven tu sombra así deslumbrara! ¡Cual-digo-de mis ojos fuera la ventura al mirarte del día entre vivos fuegos, cuando en la muerta noche tu sombra insegura se graba entre el pesado sueño en ojos ciegos! Noche es el día hasta que verte no consigo; días las noches que soñando estoy contigo.

Daños a la naturaleza ocasionados por el hombre o mejor dicho daños a la naturaleza ocasionados por la estupided del hombre

  La deforestación y las actividades extractivas suponen desastrosas consecuencias ambientales: daños a la calidad del agua, desaparición de especies animales y vegetales, e incremento del calentamiento global. El 3 de junio de 1979, la plataforma petrolera mexicana Ixtox One se rompió en la bahía de Campeche (México) y derramó 420.000 toneladas de crudo en el mar.   El Desastre de Bhopal, India, ocurrió en diciembre de 1984. Una expolsión se originó por la fuga de 45 toneladas de isocianato de metilo en una fábrica de pesticidas.   La polución es la contaminación excesiva del aire o del agua por desechos industriales o biológicos, y en países como China admiten que ya no logran recordar el verdadero color del cielo por los niveles de contaminación que han alcanzado.   La caza y el tráfico de animales han provocado la desaparición de varias especies y han llevado a muchas otras al borde de la extinción.   Al aumentar los niveles de CO2 en la atmósf