Ir al contenido principal

ESTA ES MI CASA Y LA TUYA

Hoy en día, vivimos en una era de egoísmo y soberbia tan enorme que nos creemos ser el centro de la creación.Nunca hemos estado tan equivocados y una prueba de ello son unas fotos que os voy a enseñar ahora mismo.



Esta fotografía fue realizada por la sonda Juno lanzada el 5 de Agosto del 2011. La foto fue realizada a nueve millones de kilómetros y muestran el puntito a la derecha y mas grande es la tierra y el de la izquierda y mas pequeño la luna.
Si esta foto no convence a alguien de que no somos el centro de la creación, (por que algún cabezota habrá por hay) sino un punto insignificante puede que estas tres nuevas fotos y este vídeo le haga cambiar de opinión.




La primera fue tomada por la sonda Cassini y en la imagen se ve saturno en todo su esplendor iluminado desde atrás por el sol. Si miran la imagen hacia arriba y a la izquierda podrán ver un pequeño puntito azul blanquecino. Ese puntito situado a 1400 millones de kilómetros es nuestra pequeña casa en el universo la Tierra.¿pequeña verdad?.
La tercera foto fue realizada por una de las sonda Voyager al inicio de su salida de la Tierra pero la mas espectacular es la segunda de estas tres fotos ya que fue la ultima tomada por la Voyager 1. Yo no se los demás pero ver desde mas de 6000 millones de kilómetros el planeta que es mi hogar, me hace pensar lo insignificante y a la vez únicos que somos,por no decir que me hace sentir humildad ante la grandiosidad de la creación.

ESE PEQUEÑO PUNTO AZUL PÁLIDO



Lo que Calr Sagan dice en este vídeo son sus impresiones al ver las fotografias de la tierra a tanta distancia.
A LO QUE YO AÑADO ESE PEQUEÑO PUNTO AZULADO ES MI CASA Y LA CASA DE MILLONES DE SERES HUMANOS Y HASTA QUE NO ENCONTREMOS OTRO LUGAR EN EL QUE PODAMOS VIVIR ES MEJOR CUIDAR Y MIMAR ESE PUNTO AZUL.
POR CIERTO LA TIERRA HAY QUE CUIDARLA INCLUSO SI SE ENCUENTRA OTROS PLANETAS EN LOS QUE VIVIR POR QUE ES UN LUGAR ÚNICO EN EL UNIVERSO. 
UN SALUDO.









Comentarios

Nuevo Mundo ha dicho que…
¿ Y yo donde estoy ? no me veo.
Gamoreil ha dicho que…
Estas hay en ese pequeño puntito azul donde esta también concentrada toda la historia de la humanidad también jejeje
Nuevo Mundo ha dicho que…
Yaaaaaaaaaaa lo he visto jo que mal amigo ,me as puesto pequñito.y yo soy el amo me llamo jesús sin nazareno,que suena raro.jejeje
Gamoreil ha dicho que…
Que pases una buena noche

Entradas populares de este blog

23 fotografías que revelan lo mejor y lo peor de la raza humana… ¡Imposible no llorar...

Los seres humanos tenemos la capacidad de ser de lo mejor o de convertirnos en lo peor, es una opción y una decisión, hay personas buenas y fascinantes por todo el mundo, sólo es cuestión de tener un poco de fe en la Humanidad. Estas imágenes te conmoverán hasta los huesos, ¿Estáis listos? 1. Una aprendiz de Geisha en Kioto, es impresionante la fortaleza de estas mujeres 2. Una madre y su pequeña con severas quemaduras causadas por un ataque con ácido por parte del padre 3. Un bebecito albino y su amiguito en Congo. Ellos se aman y ni siquiera notan la diferencia ♥ 4. Esta mujer intentó suicidarse en el bus, todos los pasajeros se unieron para detenerla y socorrer sus heridas 5. “Estoy harto de los sueños de guerra de los hombres viejos, esas guerras a las cuales los jóvenes vamos a morir” 6. Este chico salvó a su hermanita de los escombros en Siria, ¡Una imagen que me parte el alma! 7. Chica yazidí con un fusil para proteger a su familia de las ISIS 8. Una

POEMA DE WILLIAM SHAKESPEARE

  Cuando se cierran mas,mejor mis ojos ven: pues todo el día cosas fútiles ojean, mas cuando duermo,en sueños te miran,mi bien, y oscuramente claros,en la sombra otean. Oh tu pues, cuya sombra las sombras alumbra, ¡que feliz de tu sombra la forma informara al claro día con tu luz mucho mas clara, cuando a ojos que no ven tu sombra así deslumbrara! ¡Cual-digo-de mis ojos fuera la ventura al mirarte del día entre vivos fuegos, cuando en la muerta noche tu sombra insegura se graba entre el pesado sueño en ojos ciegos! Noche es el día hasta que verte no consigo; días las noches que soñando estoy contigo.

Daños a la naturaleza ocasionados por el hombre o mejor dicho daños a la naturaleza ocasionados por la estupided del hombre

  La deforestación y las actividades extractivas suponen desastrosas consecuencias ambientales: daños a la calidad del agua, desaparición de especies animales y vegetales, e incremento del calentamiento global. El 3 de junio de 1979, la plataforma petrolera mexicana Ixtox One se rompió en la bahía de Campeche (México) y derramó 420.000 toneladas de crudo en el mar.   El Desastre de Bhopal, India, ocurrió en diciembre de 1984. Una expolsión se originó por la fuga de 45 toneladas de isocianato de metilo en una fábrica de pesticidas.   La polución es la contaminación excesiva del aire o del agua por desechos industriales o biológicos, y en países como China admiten que ya no logran recordar el verdadero color del cielo por los niveles de contaminación que han alcanzado.   La caza y el tráfico de animales han provocado la desaparición de varias especies y han llevado a muchas otras al borde de la extinción.   Al aumentar los niveles de CO2 en la atmósf