A este señor, si se le puede llamar a si, le ocurre todo lo contrario a lo que dice el dicho del titulo.Ni aprende ni deja aprender.No entiendo como personas con semejante mediocridad pueden ser elegidos para gobernar un país. Mientras que mas de 3 cuartas partes de la población esta pasando necesidades muy serias, estos energúmenos se suben el sueldo, roban a manos llenas,se gastan miles de euros en comilonas para engordar como cerdos,nos toman por tontos, nos recortan los sueldos,recortan en sanidad, educación,suben el IVA, dan dinero publico a bancos, nos hacen pagar una deuda que no hemos generado nosotros,amenazan con represión si protestas,te dicen que eres un inmoral si te enamoras de una persona de tu mismo sexo,no crean trabajo,hacen que a un trabajador le despidan sin indemnización por culpa de su gran reforma laboral,te dicen como tienes que vivir,te dicen que tu familiar que esta enfermo en una silla de ruedas y no se puede mover no tiene derecho a una ayuda de mierda de 300 euros (la ayuda a la dependencia) o que las medicinas que necesitan los enfermos la tienen que pagar 2 veces o morirse por no poder comprarlas. Puede que me deje algunas cosas por que la lista de putadas efectuadas por estos experimentos de seres humanos es muy larga y demuestran que los ciudadanos no les importamos nada que para ellos lo único que vale es la acumulación de poder,vienes y riquezas y gobernar al pueblo mediante el miedo.
No les importa nada que el país se este yendo a la mierda o si sus ciudadanos tengan que rebuscar para comer en contenedores de basura o se mueran por que no tienen para pagar sus medicinas.Lo único que les importa son ellos y sus bolsillos llenos de dinero.
Cada vez que aparecen en televisión enseñando sus asquerosas sonrisas la única sensacion que me dan es de que se están riendo de nosotros.La paciencia tiene un limite y la mecha esta encendida, ¿cuando estallara?, no se sabe solo espero que cuando estalle sea para bien. Un saludo.
Comentarios