"Devolver odio por odio multiplica el odio, añade una oscuridad más profunda a una noche ya desprovista de estrellas. La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad: sólo la luz puede hacer eso. El odio no puede expulsar al odio: sólo el amor puede hacer eso."
MARTIN LUTHER KING
EL ODIO, UNA DE LAS MUCHAS EPIDEMIAS QUE HACE QUE EL SER HUMANO NO TERMINE DE ALEJARSE DE LA BESTIA DE LA CUAL PROCEDE.
UNA BESTIA QUE NOS SIGUE EN CADA PASO QUE DAMOS EN ESTA VIDA Y NO NOS DEJA NI A SOL NI A SOMBRA.
UNA BESTIA QUE NOS HACE ODIAR A LO QUE ES DIFERENTE A NUESTROS PENSAMIENTOS Y IDEALES Y QUE NOS DICE CONSTANTEMENTE QUE LO DIFERENTE ES MALO Y DEBE SER DESTRUIDO A TODA COSTA Y SIN CONTEMPLACIONES.
DECIMOS QUE DICHA BESTIA ES EL DEMONIO O ALGUNA OTRA FUERZA MALIGNA SOBRENATURAL, SIN DARNOS CUENTA DE QUE EN REALIDAD DICHA BESTIA SOMOS NOSOTROS MISMOS.
CREEMOS QUE HEMOS VENIDO A ESTE MUNDO PARA ESPIRAR NUESTROS PECADOS Y GANARNOS UN LUGAR EN EL CIELO AL LADO DEL TODO PODEROSO, PERO IGNORAMOS QUE LA VIDA ES MAS QUE ESO.
IGNORAMOS QUE ESTAMOS EN ESTE MUNDO NO PARA PURGAR NUESTROS PECADOS, SINO PARA REALIZAR UN LARGO VIAJE DE APRENDIZAJE Y MEJORA DE NOSOTROS MISMOS COMO PERSONAS E INDIVIDUOS.
IGNORAMOS QUE ESTAMOS EN ESTE MUNDO NO PARA PURGAR NUESTROS PECADOS, SINO PARA REALIZAR UN LARGO VIAJE DE APRENDIZAJE Y MEJORA DE NOSOTROS MISMOS COMO PERSONAS E INDIVIDUOS.
EN FIN, ALGUNOS EN ESTE MUNDO ESTÁN TAN LLENOS DE ODIO QUE ARRASTRAN A LA MAYORÍA EN SU LOCURA. NO QUIERO DECIR QUE LA MAYORÍA DE LA HUMANIDAD SEA MALVADA, SINO QUE ES SORDA, NO ESCUCHAN POR EL SIMPLE ECHO DE NO DESENTONAR DEL GRUPO EN EL CUAL ESTÁN METIDOS.
POR UNOS MINUTOS AL DÍA TRATA DE DEJAR DE ESCUCHAR A ESAS DOS FIGURAS QUE TE HABLAN AL OÍDO (ÁNGEL Y DEMONIO) Y TRATA DE ESCUCHARTE A TI MISMO. SALDRÁS GANANDO.
RESUMIENDO ESCUCHAMOS A TODO EL MUNDO MENOS A NOSOTROS MISMOS Y TODO ESO POR NO DESENTONAR Y SER RECONOCIDO POR NUESTRO GRUPO AL CUAL PERTENECEMOS.
RECUERDA QUE TU ERES EL DUEÑO DE TU VIDA Y NO LOS DEMÁS.NO ESCUCHARTE A TI MISMO ES PERMITIR QUE LOS DEMÁS TE CONTROLEN.
Comentarios