Esta es la pregunta que muchos ciudadanos honrados de esta nación se hacen, desde que comenzó hace 8 años esta mal llamada crisis económica. (yo lo llamaría expolio de un país).
Cientos de personas han perdido sus trabajos, sus hogares y gran parte de sus derechos por culpa de dos gobiernos manejados por ineptos (del PSOE y PP ), a los cuales lo único que les a importado e interesado es saquear el país y llevarse nuestro dinero, el de los ciudadanos a sus cuentas corrientes en paraísos fiscales. ( Se me olvida decir que otra cosa importante para esta gente es contentar a sus amos de la UE y del FMI y sobre todo a la Merkel).
Para estos inhumanos (no se merecen la categoría de humanos), no les importa ni sus ciudadanos, ni su país, ni nada que no les produzca beneficios a sus cuentas corrientes. Son parásitos que viven a costa de los más indefensos de la ciudadanía y que se creen que los pobres son esclavos y cuentas corrientes que están a su servicio para toda la eternidad.
El sufrimiento de su pueblo no les afecta ni les importa de ninguna manera ya que como escribí mas arriba esta gente no pertenecen a la categoría de seres humanos. No sienten empatia alguna por sus semejantes.
Van por la vida como grandes patriotas, pero en realidad no son más que unos malditos traidores que venderían a toda nuestra nación si con ello obtuvieran beneficios para engordar sus cuentas bancarias.
Todas las democracias tienen sus fallos, siendo el principal, la manía de sus gobernantes de adaptarlas a su conveniencia y disfrute.
Por que no hay que ser muy tonto para no darse cuenta de que las democracias están adaptadas para que los ricos y poderosos no entren en prisión y si entran estar el mínimo tiempo posible dentro o para anular los derechos de los gobernados cuando a los poderosos les interesa anularlos.
Siempre e creído que hay que ir con el respeto por delante y que mientras yo no haga daño a nadie o mientras no se me haga daño a mi o a otros, no me importa como vivan los demás sus vidas. No me importa si son padres solteros, lesbianas o gays o crean o no crean en dios, mientras haya respeto por parte de los demás, respeto obtendrán de mi. Pero ojo si me haces daño a conciencia a mi o a otros ten por seguro que me encontraras de frente.
Como decía antes, vivimos en un país en el cual a nuestros gobernantes los ciudadanos no les importamos nada. No les importa que haya familias viviendo en la más absoluta miseria o que haya niños pasando necesidades alimentarias o que personas mueran por que ellos consideren los medicamentos demasiado caros.
¿Para sus gastos si hay dinero pero para los que pasan necesidades o hambre no? Desgraciados de mierda, se creen que son sabios, lo mas de lo más, pero en realidad no son más que asnos con delirios de grandeza. Son como las plagas de langostas que van arrasando los cultivos sin dejar nada a su paso. Creen ser lo mas alto en la cúspide humana y en realidad son lo mas bajo y degradado de esta.
En fin,como dice el dicho, el tiempo coloca cada cosa en su sitio. Solo espero que no tarde en colocar la basura en su lugar en el basurero.
Que pasen un buen día.
Que pasen un buen día.
Comentarios