En enero de este año la policía China desmantelo varias redes de tráfico de recién nacidos y de niños que eran albergados en sórdidas condiciones en antiguas morgues.
En la operación fueron detenidas en la provincia de Shandong (este), mas de un centenar de personas, pertenecientes a ocho diferentes redes de tráfico de niños. Uno de dichos grupos acogía a mujeres embarazadas, para luego vender a los niños poco después de su nacimiento.
La policía hayo a niños escondidos por los traficantes en una morgue de un hospital para enfermedades infecciosas, ahora fuera de uso a los que se daba como único alimento tallarines instantáneos. 37 niños fueron recogidos por la policía, de los cuales 7 estaban afectados por enfermedades de transmisión sexual.
El caso provoco fuertes reacciones de indignación en las redes sociales. Las autoridades dijeron que tratan de luchar contra el mercado lucrativo de tráfico de recién nacidos, estimulado por la preferencia tradicional de los chinos por los niños varones.
Uno de los sospechosos confirmo que los niños son mas caros que las niñas, los niños son comprados en las zonas pobres por unos 30000 yuanes (4800 dólares / 3600 euros) y luego son revendidos por los traficantes por el triple unos 90000 yuanes, en las provincias mas ricas.
La policía China ha acabado con 11000 redes de tráfico de niños desde abril del 2009 rescatando a unos 54000 menores.
¿Como puede un ser humano tratar a si a sus semejantes, como si fuera mercancía, objetos o animales?. Muy fácil, son monstruos con un alma tan oscura que incluso es posible que carezcan de ella. Solamente una bestia sin la más mínima pizca de compasión en su interior es capaz de semejante monstruosidad.
En este mundo hay muchas clases de monstruos, unos hacen daño por el simple echo de hacerlo y disfrutan con ello, otros por que los educaron para serlo,otros lo son por venganza hacia otro monstruo que les a echo daño al matar a algún ser querido y se venga haciendo daño a familiares de dicho monstruo aunque estos sean inocentes y luego están los peores los codiciosos, los adoradores del dios llamado poder y del dios dinero. Estos son capaces de todo por tener a sus dos dioses.
Parece que vivimos en un mundo controlado por la luz pero eso no es mas que pura ilusión, cuando la luz triunfa en un lugar, la oscuridad consigue triunfar en cuatro. Muchos humanos parece ignorar que el lado oscuro tiene la capacidad de camuflarse como sí fuera el lado luminoso.
No digo que haya que ir por la vida con miedo, eso seria un error enorme, pero si con precaución, ya que algunas veces parece que en este mundo hay mas ratas sin moral de las que creíamos.
Comentarios