Ir al contenido principal

El asesino de Oslo hará huelga de hambre si no le dan una nueva play station y aumentan su paga


Breivik protagonizó en 2011 una matanza que conmocionó a Noruega, en la que murieron 77 personas

Anders Breivik, el asesino de Oslo que mató a 69 jóvenes simpatizantes de las Juventudes Laboristas noruegas que que participaban en un encuentro en la Isla de Utoya y colocó explosivos en edificios del Gobierno  que causaron la muerte a otras ocho personas, amenaza con iniciar una huelga de hambre si no le suministran mejores videojuegos y una Play Station 3, entre otras exigencias.
Quiere un nuevo ordenador, un sofá y que se duplique su paga
Breivik, que fue condenado a 21 años de cárcel por sus asesinatos, cometidos en julio de 2011, se queja de que la prisión es “un infierno”, así que quiere mejorar sus condiciones de vida: pide, además de los videojuegos, un nuevo ordenador, un sofá y que se le aumente su paga semanal, que ahora es de 40 euros, a 80 euros.
Doce exigencias
En una carta, el asesino de Oslo exige 12 puntos para mejorar las condiciones de vida que se ha visto obligado a vivir, según explica. En esa lista precisa que se reemplace “la prehistórica máquina” que tiene, que se le actualice su Play Station 2 por una Play Station 3 y que se le suministre juegos “más adultos”.
Una revancha de la extrema derecha
“Me habéis puesto en este infierno, y no voy a sobrevivir mucho. Me estáis matando”, dice el asesino de Oslo en su carta, enviada antes de fin de año a la dirección de la cárcel, y que avanza hoy la Cadena SER. Breivik advierte de que si muere, “todos los extremistas de derechas de Europa saben exactamente quien me ha torturado hasta la muerte. Eso puede tener consecuencias para ciertos individuos en un corto plazo, pero también cuando Noruega sea de nuevo dirigida por un régimen fascista en 13 o 40 años desde ahora”.

40 EUROS A LA SEMANA,UNA PLAY STATION 2, ESTE TIO VIVE EN LA CARCEL MEJOR QUE LOS QUE NO ESTAN EN PRISION. YO LE REVAJARIA A 10 EUROS AL AÑO, LA PLAY SE LA RETIRABA,  PARA DORMIR UNA CAMA DE CLAVOS Y  PARA COMER MIERDA. ENCIMA QUE ES UN  PUÑETERO ASESINO Y EXIGE EL TIO. QUE VA A HACER HUELGA DE HAMBRE?  PUES QUE LA HAGA ME DA IGUAL.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esterilizadas como si fueran animales

Once mujeres mueren en una campaña de esterilización en India Otras cincuenta mujeres se encuentran hospitalizadas tras someterse a esta cirugía y 83 mujeres fueron operadas en tan sólo cinco o seis horas por un médico y su ayudante . Las campañas salvajes y masivas de esterilización se realizan entre los pobres. Once mujeres han muerto y más de cincuenta se encuentran hospitalizadas  después de someterse a una cirugía de esterilización masiva del gobierno en el estado de Chhattisgarh, en el centro de India. Las mujeres fueron operadas en un  campamento de "planificación familiar masiva"  y a las pocas horas algunas de ellas empezaron a sentirse mal. Su estado fue agravándose, acudieron al hospital del distrito y a última hora del lunes fallecieron las cuatro primeras. Entre las que están hospitalizadas, hay  más de 20 en estado crítico . Las autoridades afirman que desconocen las causas de las muertes y que sólo las autopsias determinarán lo ocurrido . ...

Etiopía, el modelo chino de fabricación

Etiopía se convertido en una zona de fabricación en condiciones de esclavitud. Zapatos, camisetas, bolsos.. Algunos trabajadores etiopes paseaban por la plaza de estacionamiento de la fabrica de zapatos Huajian, en las afueras de Addis Abeba y eligieron el dia equivocado para dejar sus camisas por fuera del pantalon y relajarse mas de lo preciso. El presidente de la empre­sa Zhang Huarong, acababa de llegar en una visita de China, los vio por la ventana, se levantó y salió corriendo. El ex-soldado del Ejército Popular de Liberación los aren­gó con fuerza en chino, tirando de la camisa de polo de un hombre y obligando a meter la camisa de otro en sus pantalones. Perplejos, los trabajadores quedaron en silencio hasta que la erupción se calmó. La vida de estos empleados es una conse­cuencia del objetivo de beneficiarse de sala­rios en las fábricas en torno a 40 dólares al mes, menos del 10% de las fábricas de China. "Etiopía es exactamente igual que China hace 30 añ...