Las madres refugiadas del este de Ucrania han pedido a la primera dama de EE.UU. que convenza a su marido, Barack Obama, de la necesidad de cesar las hostilidades contra la población civil en Ucrania.
"Señora Michelle Obama, las madres del sureste de Ucrania se dirigieron al partido político Diálogo de Mujeres con la petición de transmitir a la gran comunidad internacional y al presidente de EE.UU. personalmente su deseo de que cesen inmediatamente las hostilidades contra la población civil. Cada día crece el número de madres que recogen firmas en defensa de la paz en su patria. Cada día mueren personas inocentes, entre ellas niños. El diálogo de las madres es el camino hacia la paz, la comprensión y el apoyo mutuo. Espero sinceramente que su participación en este diálogo dé resultados en el nombre de la paz y el futuro de nuestros hijos", dice la carta, elaborada por Semerikova y citada por el diario ruso 'Izvestia'.
El documento señala que "el valor principal de la humanidad es el derecho a la vida, regalado por la madre".
Semerikova espera poder reunirse personalmente con Michelle Obama: "Quiero hablar mirándonos a los ojos".
Anteriormente este partido ruso envió cartas al presidente de la Unión Europea, así como al secretario general de la ONU.
No creo que a este tipejo y ni al tipejo de Rusia les importen lo que les pase a los niños de Ucrania, ni de Irak, ni Libia ni de ningún país que invadan. A estos monstruos solamente les importan dos cosas el poder y su nuevo dios el dinero.
Si al presidente de los EE.UU le importara el planeta y sus habitantes no habría autorizado que se buscara petróleo con ultrasonidos con el riesgo de exterminar a gran cantidad de ballenas, delfines o otro tipos de animales del océano. Si al presidente de RUSIA le importara el mundo y sus ciudadanos no estaría vendiendo armas a muchos países.
A este tipo de gente no les importa ni el planeta, ni sus habitantes. Mientras llenen sus bolsillos con dinero conseguido con el sufrimiento de inocentes, el planeta les importa una mierda.
No les importa ni el echo de que si el planeta se va a la mierda ellos también se irán a la mierda con el planeta. Son gentes enfermas de espíritu y con una enorme falta de moralidad y respeto por la vida.
Comentarios