2014:" Las tarjetas negras". El ultimo escandalo de corrupción que a saltado en España. Mientras que los simples mortales penamos y tenemos muchos problemas para salir adelante, una pandilla de indeseables han estado gastando a manos llenas dinero que no es suyo.
De los 86 directivos (bastardos) implicados en este caso de corrupción solamente han dimitido o cesado a 15, mientras que los 71 restantes siguen en sus puestos o donde quieran que trabajen como si la cosa no fuera con ellos.
Mientras que familias enteras, son desahuciadas sin miramiento alguno de sus casas o se las ven negras y de todos los colores para salir adelante y dar de comer a sus hijos. Estos desperdicios de la humanidad disfrutaban y disfrutan todo lo que pueden de dinero publico y de personas estafadas por los propios bancos.
Y la cosa no acaba aquí, otros bancos están siendo investigados. Si por mi fuera los condenaría a cadena perpetua en una celda, desnudos y colgados de una cuerda por las pelotas.Pero no depende de mi sino de una justicia que posible mente y si no hay un milagro de por medio no hará nada a esta gente.
Estamos en un país donde no importa que niños pasen hambre, o que personas busquen comida en los contenedores de basura, o que no sean atendidas como deben ser lo en los centros médicos. Se nos recorta en educación, sanidad y en cualquier cosa que pueda beneficiar a los ciudadanos normales. Para los ciudadanos no hay dinero y si lo hay son migajas ya que el pastel entero se lo han llevado la banca, políticos y empresarios.
Siento nauseas y asco hacia esta gente,que es basura un cancer que esta matando poco a poco a este país. Se creen que nuestra nación les pertenece y que pueden hacer con ella lo que les da la gana como si fuera su cortijo privado. Espero y deseo de todo corazón que en las próximas elecciones sus ciudadanos les demuestre que no es así y les mande al estercolero del cual no debieron salir nunca.UN SALUDO Y QUE PASÉIS UN BUEN DÍA.
Comentarios