Ir al contenido principal

Condenada a 99 años de cárcel por pegar las manos de su hija a la pared




Elizabeth Escalona tenía 23 años y la niña sólo dos


La golpeó en la cabeza hasta hacerla perder el conocimiento por haberse hecho pis en la cama


Le ha caído encima todo el peso de la ley: 99 años de cárcel es la condena que ha impuesto el juez a la famosa 'monstruo' de Texas.
Hace casi dos años, Elizabeth Escalona, de 23 años, castigó a su hija -que entonces tenía dos años- golpeándola fuertemente y pegándole las manos a la pared con Super-Glue después de que la niña de dos años se hiciera pis en la cama.
Fue la madre de Elizabeth, Ofelia Escalona, quien llevó al hospital a la pequeña Jocelyn Cedillo tras encontrarla en coma, con una hemorragia cerebral de los golpes y con las manos desgarradas de intentar despegarse de la pared.
La Policía, que ya había investigado con anterioridad a la mujer por supuestos maltratos a sus cinco hijos, la detuvo nada más conocer el caso.
Durante el juicio, Elizabeth pidió perdón, asumió su "monstruosidad" y exigió que la Justicia le diera una segunda oportunidad tras aceptar su culpabilidad en el caso.
Asimismo, Ofelia Escalona -quien tiene la custodia de sus nietos- también pidió la libertad condicional para su hija, pero la Fiscalía no escuchó sus peticiones.

Comentarios

Nuevo Mundo ha dicho que…
NO es buena madre,pero 99 años son muchos ños
Beatriz Basenji ha dicho que…
Terrible obsesión la de esta mujer.Además ignorante.Una criatura de DOS AÑOS no tiene aún control de esfínteres. Por otro lado,lo normal es que la niña USARA PAÑALES.Lo que hizo fué bestial, ofendiendo a las bestias, porque no hay hembra alguna que ataque su propia cría.Las defienden ante un depredador a muerte.

Entradas populares de este blog

Etiopía, el modelo chino de fabricación

Etiopía se convertido en una zona de fabricación en condiciones de esclavitud. Zapatos, camisetas, bolsos.. Algunos trabajadores etiopes paseaban por la plaza de estacionamiento de la fabrica de zapatos Huajian, en las afueras de Addis Abeba y eligieron el dia equivocado para dejar sus camisas por fuera del pantalon y relajarse mas de lo preciso. El presidente de la empre­sa Zhang Huarong, acababa de llegar en una visita de China, los vio por la ventana, se levantó y salió corriendo. El ex-soldado del Ejército Popular de Liberación los aren­gó con fuerza en chino, tirando de la camisa de polo de un hombre y obligando a meter la camisa de otro en sus pantalones. Perplejos, los trabajadores quedaron en silencio hasta que la erupción se calmó. La vida de estos empleados es una conse­cuencia del objetivo de beneficiarse de sala­rios en las fábricas en torno a 40 dólares al mes, menos del 10% de las fábricas de China. "Etiopía es exactamente igual que China hace 30 añ...

Muere una niña de Treviño tras serle denegada una ambulancia

La madre pidió asistencia médica a Vitoria, dónde la menor ya había sido atendida, pero le dijeron que debía llamar a Miranda de Ebro El Departamento de Salud del Gobierno Vasco ha iniciado una investigación para aclarar la atención sanitaria dispensada a una niña de La Puebla de Arganzón, en el condado de Treviño (Burgos), que falleció este lunes en el Hospital de Txagorritxu de Vitoria. Según publica 'El Correo' la menor, de tres años y medio, tenía varicela y ya el domingo fue atendida en ese mismo hospital. Tras regresar a casa su estado empeoró y a primera hora de la mañana de este lunes la madre pidió una ambulancia a Vitoria, pero desde el 112 se la negaron y le respondieron que debían llamar a Miranda de Ebro (Burgos). Treviño es un pequeño territorio de Burgos que sin embargo se encuentra en pleno corazón de la provincia de Álava y que en muchas ocasiones ha pedido su anexión al País Vasco, argumentado sobre todo los problemas administrativos de sus c...