Este fenómeno parece haberse extendido en las zonas rurales de Egipto. Las familias pobres pactan bodas temporales para casar a sus jóvenes vírgenes hijas, normalmente de entre 13 a 18 años, con hombres pudientes de países del Golfo
La mayoría de ellos proviene de Arabia Saudí, aunque también hay turistas de Emiratos Árabes Unidos, Baréin, Jordania, Kuwait, Libia y Yemen.
Los precios varían entre 320 y 6.500 euros. La cantidad depende de lo joven, blanca, virgen e inocente que es la niña. La duración varía, según las exigencias del cliente y sus vacaciones, desde una semana hasta dos meses. Además, el acuerdo no ofrece ninguna garantía legal para las menores: cuando se quedan embarazadas no pueden exigir una manutención económica ni registrar al bebé con el apellido del padre. Las niñas acaban destrozadas personal y socialmente. Estos sí son problemas reales de la mujer. Esto es pura y dura esclavitud.
Cada vez que veo o leo una noticia como esta, siento como si mi corazon se partiera en miles de trozos y mi alma llorara por el mal que unos unos pocos desalmados inflingen a seres inocentes. Algunas veces siento asco y repugnancia por pertenecer a la misma raza que estas alimañas que abusan de niñas.
Comentarios