La supuesta alcaldesa de Madrid Ana Botella sigue negándose a ceder espacios públicos a los mineros de la marcha negra. En una rueda de prensa que la señora dio tras la reunión semanal del gobierno municipal, se le pregunto a la señora Botella si los mineros de la marcha han pedido al consistorio alguna instalación en la que alojarse mientras permanezcan en Madrid. La supuesta regidora a contestado que no a tenido ninguna petición por parte de los mineros, pero que por sus narices aunque los mineros hicieran alguna petición ella se la negaría.
La señora botella la alcaldesa no elegida por el pueblo de Madrid, no es la única regidora del me importa un comino los trabajadores PP .S.A que a negado espacios públicos a los mineros.
Los alcaldes de Majadahonda y Pozuelo de Alarcón también se negaron a ofrecer ayuda a los mineros.Esto demuestra lo mucho que la pandilla del llamado Partido popular quiere al pueblo.Si algún ciudadano tiene problemas con la justicia se le mete en la cárcel de por vida, mientras que ellos y sus amigos no se les pueden tocar.(incluso si tienen grandes motivos para estar encerrados como robar a manos llenas etcétera) . Si tienes problemas de salud no te preocupes el nuevo sistema de salud con sus recortes te mandara al otro barrio en cinco minutos. Si quieres aprender,olvídate de ello los libros son armas de destrucción masiva para esta gente.
En dos palabras a esta gente les importamos un pimiento, solamente nos prestan atención cuando nos tienen que sacar dinero para sus chanchuyos, si nos morimos les da igual.
Para los mineros no tienen espacios públicos para que los usen mientras que para el ex- nazi que esta en el Vaticano y a sus seguidores con el cerebro lavado si los tienen.
Esta gente no tiene piedad con los mas débiles pero hay algo que deberían recordar.La ley de vida numero diez que dice:Aquel que no muestra piedad ahora no es digno de pedirla cuando la necesite.UN ABRAZO A TODO EL MUNDO
Comentarios